1. Inicio
  2. Revisión
  3. GYKT0610

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La máquina pavimentadora de asfalto y agregados simultánea GYKT0610 es un tipo de equipo de mantenimiento de carreteras que esta desarrollada en la base de nivel nacional e internacional de tecnologías avanzadas. Puede realizar el proceso de rociado de asfalto y gravilla sincronizadamente, que permite el contacto total entre la gravilla y áridos, lo que resulta en rendimiento de cohesión máxima.

Especificación técnica de la máquina pavimentadora de asfalto y agregados simultánea
Modelo del producto GYKT0610
Modelo del chasis Hania ZZ3255M4945C
Potencia auxiliar 35kW(Changchai)
Ancho del rociado 200~3500mm
Volumen del rociado 0.2~3.0kg/m2
Modo del calentamiento Calentador de diesel importado(consumo de aceite 10L/h)
Medio del rociado Betún caliente, betún caliente(modificado), betún diluido, betún emulsionado
Tamaño del árido S3~S24mm
Volumen del tanque de asfalto 6m3
Volumen de la tolva 10m3
Dimension total 10500×2490×3725(mm)

Como un fabricante de máquinas pavimentadoras de asfalto y agregados en China, nosotros en Gaoyuan hemos acumulado varios años de experiencia en el campo. Por lo tanto, entendemos las necesidades de nuestros clientes y somos capaces de satisfacerlas, ofreciendo productos de alta calidad a precios asequibles. Hoy en día, nuestras máquinas de mantenimientos de carreteras son pretendidas por clientes de Indonesia, Vietnam, Kazajstán, Kirguistán, Nigeria, Angola, Congo, Uganda, Malí, Botswana, entre otros países.
Si usted esta interesado en nuestras máquinas pavimentadoras de morteros asfálticos y micropavimentadora, plantas de asfaltos modificados, o camiones distribuidores de asfalto, también podemos satisfacer sus necesidades. Por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información mas detallada.