1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina pavimentadora de asfalto y agregados simultánea
  4. Esparcidora de gravilla con aglomerante de emulsión asfáltica fibratada

Esparcidora de gravilla con aglomerante de emulsión asfáltica fibratada

    1. Esparcidora de gravilla con aglomerante de emulsión asfáltica fibratada GYXKT0812
      La máquina distribuidora de gravilla GYXKT0812 se utiliza mucho en los proyectos de construcción y mantenimiento de calles para mezclar bien la emulsión asfáltica y el agregado y distribuir los materiales en la calle de forma uniforme. Gaoyuan cuenta con los derechos de propiedad independiente del GYXKT0812, un modelo que se desarrolló del KT0616B y que compite con los productos anteriores debido a su estructura de distribución de fibra de doble rack.

La esparcidora de gravilla con aglomerante de emulsión asfáltica fibratada HGY5316TFC es una máquina para mantenimiento de puentes y calles diseñada para la distribución de aglomerante asfáltico, fibra, y agregado, los tres materiales se mezclan en la tolva de este vehículo para tener una mejor adhesión.

Parámetros técnicos
Modelo: HGY5316TFCST
Modelo del chasis: M3000/SX3310MB6 de Shaanxi Automobile Group
Normas de emisión: Euro V
Potencia del motor del chasis: 276kw/375hp
Potencia del motor auxiliar: 73.6kw/100hp
Largo de la fibra: 30mm, 60mm, 120mm
Volumen de pulverización de la fibra: 30-90g/㎡
Velocidad de calentamiento del asfalto: ≥20℃/h
Ancho de pulverización: 3800mm
Volumen de pulverización de asfalto: 0.2-3.0kg/㎡
Tamaño del agregado: 3-25mm
Volumen del tanque: 6000L
Hopper volumen: 12m³
Material: asfalto caliente, asfalto modificado, bitumen diluido y asfalto emulsionado
Peso total: 31000kg
Dimensión: 11980×2500×3810mm (L × W × H)

Características principales
1. La pulverizadora de asfalto adopta un chasis especial que se realiza conforme a las normas Euro V, el cual presenta una gran capacidad de carga, bajo consumo de aceite y operación sencilla
2. Con un motor auxiliar potente, el camión pulverizador de asfalto puede calentar los materiales en la tolva mientras está en marcha, mejorando muchísimo la eficiencia de trabajo
3. Para el sistema hidráulico se introduce un sistema de carga sensible patentado. Las piezas claves de la máquina se importan de marcas confiables para garantizar su calidad
4. Puede distribuir los materiales en la calle sin elevar la tolva, haciendo posible que la máquina pueda trabajar en alcantarillas, debajo de puentes y en esquinas de calles
5. Trabaja de forma estable y uniforme. El ancho de pulverización de asfalto, fibra y agregado es ajustable, y los operadores pueden controlar el volumen de pulverización de forma precisa a través del sistema de control
6. Se introduce un dispositivo de corte de fibra único patentado
7. El equipo para distribución de asfalto trabaja bajo l control preciso de un sistema de monitoreo
8. Los tubos para el transporte del bitumen están revestidos con aceite térmico para garantizar que todas las partes de la máquina funcionen de forma suave y no se tengan que limpiar
9. El rack de distribución de doble capa adopta boquilla de alta precisión para garantizar que los materiales sean esparcidos uniformemente
10. Para pulverizar el agregado de forma consecutiva y estable, empleamos un distribuidor de doble espiral y un sistema de alimentación automático
11. El tanque del camión pulverizador de bitumen muestra un buen rendimiento aislante y no caerá más de ≤12℃ cada 8 horas (a una temperatura ambiente moderada). La pared externa del tanque de bitumen es anticorrosiva y muy durable
12. Los dos quemadores diesel importados que se utilizan en el tanque presentan una alta eficiencia. El sistema de calefacción está bajo el control del sistema de ignición automático y del sistema de control de temperatura
13. Para la conducción del asfalto y el aceite térmico se adoptan las bombas JOHNSON que ofrecen un amplio rango de velocidad, flujo estable y buen rendimiento de sellado
14. El sistema de control de la máquina restauradora de bitumen utiliza un controlador del vehículo especial, que es a prueba de polvo, impermeable, resistente a las vibraciones y de clase de protección alta.
15. Utiliza tanto el sistema manual como automático. Los operadores pueden controlar el proceso de construcción a través del sistema de vigilancia en la cabina