Planta de emulsión asfáltica GYRY10A

La planta de emulsión asfáltica GYRY10A es nuestro equipo de emulsión asfálticos desarrollado recientemente que ha obtenido la patente nacional(No de patente. ZL00226275.4.). Esta diseñado para producir asfalto emulsionado para usar en construcciones de carreteras exprés y proyectos de mantenimiento de carreteras.

Características
1. Nuestra planta de emulsión asfáltica debe estar establecida en una base, que sea muy práctica y adecuado para el trabajo en el área. Puede ser equipado con un calentador de agua o dispositivo serpentín de calefacción HTF para calentar la emulsión en la obra de construcción.
2. Este equipo de emulsión asfáltica usa un sistema de control automático para controlar de forma regular y automática el contenido de asfalto en el asfalto emulsionado. Además, adopta dos tanques de emulsión para mezclar los materiales y fuga de agua a su vez para la producción continua. El aire comprimido conduce el flujo de fluido que es gobernada por la válvula neumática, reduciendo así la unidad de trabajo.
3. Una placa de alto rendimiento del intercambiador de calor se utiliza primero para enfriar el asfalto emulsionado terminado con a fin de mejorar la estabilidad de almacenamiento del asfalto emulsionado y usado para calentar el agua de enfriamiento para la producción de asfalto, lo que ahorra el gasto del calentamiento de agua clara para el costo de producción bajo y hacer que el entorno del proceso ahorre energía y no dañe el medioambiente.
4. La velocidad de rotación de la bomba de asfalto sea controlado por un motor gobernador de frecuencia, y el índice de flujo de emulsión sea regulado por la válvula(mostrado por el medidor de flujo). Por lo tanto, el contenido de asfalto en el asfalto emulsionado(índice de asfalto a agua) puede ser controlado preciso y establemente.
5. Sistema de calefacción HTF esta equipado para calendar todas las bombas antes de la producción, lo que lo hace fácil y conveniente para restituirlo con soplete.
6. La temperatura del sistema de calefacción HTF y sistema de calentamiento de agua es controlado automáticamente.
7. Todas las partes que vienen en contacto con la emulsión están hechos de acero inoxidable calificado, que son resistentes al desgaste y a la corrosión, ideal para la producción de asfalto emulsionado.
8. La finura de emulsión es menos de 5μm.

Especificaciones técnicas de la planta de emulsión asfáltica
Modelo GYRY10A
Capacitancia máx. 50kWh
Energía del emulsionante 30kW/22kW
Velocidad de rotación del emulsionante 2900rpm
Energía de calentamiento eléctrico HTF Energía de calentamiento eléctrico 9kWh
Potencia del calentador 2.0×105kcal/h
Área de transferencia de calor 27㎡
Fineza del asfalto emulsionado < 5μm
Productividad 10t/h
Peso 8t
Dimension total 5660×2560×2150mm(L×W×H)

Como un fabricante experimentado de planta de emulsión asfáltica en China, nosotros en Gaoyuan también suministramos máquinas pavimentadoras de morteros asfálticos y micropavimentos, camiones distribuidores de asfalto y otras máquinas de mantenimiento de carreteras, a fin de satisfacer todas las necesidades de los clientes. Debido a que nuestros productos son confiables, durables y económicos, ellos están certificados por CE, CCC y en gran demanda por clientes de Polonia, Rusia, Papua Nueva Guinea, Indonesia, Vietnam, Kazajstán, entre otros países.

Por favor póngase en contacto con nosotros para más información. Estaremos encantados de trabajar con usted.

Comentarios